El objetivo de este blog es compartir información sobre canciones en piano, viendo la partitura, digitación, acordes, escalas con el objetivo de aprender juntos compartiendo información y experiencias.
¿Cómo memorizar cada acorde mayor y menor en el piano?
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
How To Memorize Every Major & Minor Chord On Piano
al Coda , significa literalmente "del signo a la cola". Indica al músico que debe repetir la pieza desde la señal o «segno», continuar tocando hasta llegar al primer símbolo de coda . Después debe pasar directamente hasta donde esté el segundo símbolo de coda y continuar tocando desde ahí hasta el final. ¿Cómo se hace una coda en Sibelius? Para insertar el símbolo de coda en su partitura, la mejor manera es usar el texto Tempo. El símbolo aparece como un elemento en el menú de palabras, o puede escribir Command-Shift-O o Ctrl+Shift+O y cuando se ingrese en su partitura, se duplicará en todas las partes. ¿Qué es segno y coda? S.al Coda. D.S., o Dal Segno, significa “del signo”. Le indica al jugador que regrese a un punto anterior en la partitura que está marcado con el símbolo. Si la marca dice D.S. al Coda, entonces se supone que el jugador debe tocar desde la marca "To Coda", luego saltar a una sección de coda al final de la música. Veamos un ejemplo. Par...
INTRO PART A 1 I used to rule the world Seas would rise when I gave the word Now in the morning, I sleep alone Sweep the streets I used to own INTER = INTRO PART A 2 I used to roll the dice Feel the fear in my enemy's eyes Listen as the crowd would sing "Now the old king is dead! Long live the king!" PRE CHORUS One minute I held the key Next, the walls were closed on me And I discovered that my castle stands Upon pillars of salt and pillars of sand PART B 1 I hear Jerusalem bells a-ringing Roman Cavalry choirs are singing Be my mirror, my sword, and shield My missionaries in a foreign field For some reason, I can't explain Once you go there was never Never an honest word And that was when I ruled the world INTER = INTRO PART A3 It was the wicked and wild wind Blew down the doors to let me in Shattered windows and the sound of drums People couldn't believe what I'd become PRE CHORUS 2 Revolutionaries wait For my head on a silver plate Just a puppet on a lonely...
La música puede mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y la agitación, fomentar las interacciones positivas, coordinar la función motora e incluso facilitar la cognición. La música fortalece el aprendizaje y la memoria, regula las hormonas relacionadas con el estrés, permite evocar experiencias y recuerdos, incide sobre los latidos, la presión arterial y el pulso y modula la velocidad de las ondas cerebral. Con la música conseguimos activar los dos hemisferios del cerebro y crear más conexiones entre ellos. El hemisferio izquierdo se encarga de la parte más lógica, el razonamiento, los números, el lenguaje etc. Por otro lado, el hemisferio derecho gestiona las funciones más intuitivas, imaginativas y creativas. Los investigadores han revelado que la música puede mejorar el sueño y la memoria, además de aliviar el estrés y estimular aptitudes de pensamiento, todo lo cual nos ayuda a conservar la salud del cerebro con el paso de los años. El poder de la música para la s...
Comentarios
Publicar un comentario